Pensé que mi vocación por los eventos nació cuando decidí licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas. Pero en una entrevista, en la que me preguntaron que cómo era de pequeña, me dí cuenta que estaba equivocada.
Creo que por eso me licencié y me dediqué a aprender con diferentes cursos como experta en protocolo y eventos. Fuí organizadora de eventos en la asesoría de marketing ASEMARK, llevando a cabo tareas para empresas internacionales de la Costa del Sol; trabajé en COPE MALAGA y luego freelance en relaciones públicas y comunicación hasta que decidí montar mi propia agencia formalmente en 2006. ..y me empezaron a encargar eventos..y al día de hoy no se parar.

Podemos presumir de ser un equipo eficaz y sobradamente preparado en cada una de las disciplinas que forman parte de la gestión de un evento y de la comunicación.

MACARENA REGUEIRA RAMOS
Directora
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Experta en Protocolo

Divertida, gran trabajadora y sorprendente cada día. Aprende rápido y con un don de gentes maravilloso.😉
Entró a Makyre por un festival de cine y  me sorprendió su forma de desenvolverse.
Ha trabajado en agencias de viajes, sector turístico, y departamento de reservas. De ahí que ha entrado en el equipo encargándose de los booking, timings, agendas y al final un poco de todo porque también sabe de comunicación y Relaciones Públicas.

MILAGROS SANCHEZ
Eventplanner

Comunity mánager, marketing y rrpp.
Responsable, dedicación 100%, divertida y compañera al máximo.
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y con máster en marketing digital, comunicación y redes sociales. Ha sabido ganarse su hueco en makyre y aprendemos de ella cada día. Orgullosa de ella.

VICTORIA DEL RIO
COMUNITY MANAGER