MAKYRE EVENTOS CON DOS TACONES es la agencia de la malagueña relaciones públicas, Macarena Regueira. Llevamos más de 13 años en el mundo de los eventos y la comunicación estamos satisfechas de los logros obtenidos, de cada evento que organizamos, de nuestra cartera de clientes y por supuesto de nuestro equipo. Además nuestro slogan “con dos tacones” refuerza su teoría de ser capaz de realizar cualquier tipo de acto, pese a las dificultades.

Desde 2010 ampliamos la cobertura a nivel nacional. Makyre es un sueño hecho realidad.. Podemos presumir de ser un equipo eficaz y sobradamente preparado en cada una de las disciplinas que forman parte de la gestión de un evento y de la comunicación.

Especialidades: Eventos con dos tacones es la Rama Nacional de Makyre Eventos que se dedica a la responsabilidad social de reconocer el valor de la mujer.Con este departamento nos especializamos en eventos de marcas relacionadas con la mujer, y además organizamos eventos propios tales como los Encuentros Con Dos Tacones y Los Premios Makyre C2T.