MACARENA REGUEIRA RAMOS

Directora
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
Experta en Protocolo

Pensé que mi vocación por los eventos nació cuando decidí licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas. Pero en una entrevista, en la que me preguntaron que cómo era de pequeña, me dí cuenta que estaba equivocada. Ya desde pequeña organizaba eventos. Los cumpleaños originales a mi hermana, excursiones para niños, organizaba los juegos y competiciones en el colegio y siempre me las apañaba para mediar entre compañeros. Comunicación al fin y al cabo.

Creo que por eso me licencié y me dediqué a aprender con diferentes cursos como experta en protocolo y eventos. Fuí organizadora de eventos en la asesoría de marketing ASEMARK, llevando a cabo tareas para empresas internacionales de la Costa del Sol; trabajé en COPE MALAGA y luego freelance en relaciones públicas y comunicación hasta que decidí montar mi propia agencia formalmente en 2006.. CON DOS TACONES ..y me empezaron a encargar eventos..y al día de hoy no se parar.

PUBLICACIONES 

“La comunicación en el Museo Picasso de Málaga”. VI Foro Nacional de Investigación en Comunicación, Universidad Complutense de Madrid. 2004.
“Los departamentos de protocolo en los Ayuntamientos de la provincia de Málaga”. II Congreso Internacional en Investigación y Relaciones Públicas. Sevilla 2005.
«Protocolo en Hoteles» Manual de protocolo para formación de Grupo Vértice. Publicaciones VERTICE. 2008.

EVA MARÍN ALBAÑIL

Departamento Eventos y rrpp
Diplomatura de Turismo
Master de Organización de Actos y Protocolo
Técnico Superior de Agencias de Viajes

#Profesional, feliz, #trabajadora, seria (cnd hay que serlo, claro). #Técnico de #Eventos en #Makyre y , ¿qué más quiero?

ELENA GÓMEZ VELA

No canto ni bailo pero la música me mueve, me hace feliz y sin ella no puedo vivir. Miro a la industria musical y cultural con deseo mientras continúo formándome como profesional 360º. Habilidades de comunicación, gestión cultural, relaciones públicas, redacción, redes sociales y marketing digital. Abierta a nuevos proyectos. Disponible para viajar.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga y Máster en Comunicación e Industrias Creativas. Promoción 2015-2016. Universidad de Alicante, además de formación en Comunity Manager.

¡¡Porque lo verdaderamente importante es el trabajo en equipo!!