Fimaf Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga

Fimaf Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga

FIMAF 2017, el Festival Internacional de Moda Flamenca de Málaga, ha cerrado con éxito su segunda edición. Durante los dos días más de 5.000 personas han visitado el Museo Automovilístico y de la Moda según datos oficiales de la organización.  FIMAF ha alcanzado, un año más, su objetivo de convertir Málaga en epicentro de las tendencias de moda flamenca. Durante la jornada de hoy los asistentes han podido visitarla desde las 10.00 horas hasta las 21.00 horas.

El Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga ha sido el enclave elegido para disfrutar de FIMAF, que ha ofrecido al visitante un extenso abanico de propuestas novedosas y una amplia zona expositiva compuesta por 5 Flores, Adoración Martín, Alma Atelier, Complementos África y Mantonespino, Candy Floss Joyas, Carretas y Bueyes, Elena Fajardo Tocados y Complementos, Guía Flama, Lamágora Complementos,  Lourdes Paz y Nuria Rodríguez Moraza,  Macarena Delgado, Mi Abril (Lourdes Montes y Rocío Terry), Merkatelas, Mary Kay, Portal Flamenca, Pepitina Ruiz Arte en Seda, Petite Marie,  Ribes&Casals y Toroshopping. Y uno de los trajes del ganador del concurso de jóvenes diseñadores Cafés Santa Cristina, Antonio de Lara, se ha expuesto en su stand.

La segunda jornada de desfiles ha contado con Astrid Hohle Flamenca, Rocío Montserrat, Sofía Rivera, José Manuel Valencia, Sergy Garrido, Pepitina Ruiz Arte en Seda y Mof&Art Flamencas, la asociación de diseñadoras de moda flamenca de Andalucía.  El broche final a la primera edición del evento lo ha puesto la diseñadora Pilar Vera. El equipo de peluquería ha estado Antonio Eloy y el maquillaje ha sido obra de Arteness.

 

FIMAF 2017 es un evento organizado por NUEVAMODA PRODUCCIONES y MAKYRE EVENTOS CON 2 TACONES, y cuenta con la participación de Cafés Santa Cristina, patrocinador oficial de evento, y la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, Onda Cero, Antonio Eloy, Arteness y Portal Flamenca. Y el evento ha puesto en alza el arte y el talento de los creadores andaluces, tratando así de ser un escaparate que anticipe las próximas tendencias del sector.

Detalles del proyecto

  • Cliente:
    Evento creado por Makyre Eventos y Nueva Moda
  • Fecha:
    Febrero de 2017
  • Servicio:

Nuestros trabajos


Ver proyecto

Fimaf Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga

Ver proyecto

Exposición " Las chaquetas de Chicote"

Ver proyecto

Media Markt

Ver proyecto

MALAGA EMPLEA

Ver proyecto

Copa Endesa de Baloncesto

Ver proyecto

Bricomart Inauguraciones nacionales

Ver proyecto

Presentación Mercado Merced

Ver proyecto

Desfile Muestrat-Day

Scroll to Top