Macarena Regueira

Pensé que mi vocación por los eventos nació cuando decidí licenciarme en Publicidad y Relaciones Públicas. Pero en una entrevista, en la que me preguntaron que cómo era de pequeña, me dí cuenta que estaba equivocada. Ya desde pequeña organizaba eventos. Los cumpleaños originales a mi hermana, excursiones para niños, organizaba los juegos y competiciones en el colegio y siempre me las apañaba para mediar entre compañeros. Comunicación al fin y al cabo.

Creo que por eso me licencié y me dediqué a aprender con diferentes cursos como experta en protocolo y eventos. Fuí organizadora de eventos en la asesoría de marketing ASEMARK, llevando a cabo tareas para empresas internacionales de la Costa del Sol; trabajé en COPE MALAGA y luego freelance en relaciones públicas y comunicación hasta que decidí montar mi propia agencia formalmente en 2006. ..y me empezaron a encargar eventos..y al día de hoy no se parar.

Makyre es un sueño hecho realidad. La sede, en pleno centro histórico de Málaga, está junto a la Catedral. Podemos presumir de ser un equipo eficaz y sobradamente preparado en cada una de las disciplinas que forman parte de la gestión de un evento y de la comunicación.

MACARENA REGUEIRA RAMOS

Directora

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

Experta en Protocolo

Scroll to Top