Eventos con dos tacones

EVENTOS CON DOS TACONES es la rama de MAKYRE EVENTOS en la cual nos dedicamos a la responsabilidad social de reconocer el valor de la mujer, creando la 1ª Agencia de Eventos especializada en la MUJER.

Una agencia de eventos local con sede en Málaga, con capacidad y herramientas de una organización nacional. Ésa es la propuesta de esta agencia que  tras ocho años de experiencia en el mercado, está ilusionada de expandir su proyecto por toda la geografía nacional. “Cuando monté mi agencia de eventos MAKYRE decidí añadirle el slogan “con dos tacones” reivindicando así la capacidad que teníamos las mujeres para proponernos retos y avanzar como nos merecemos” ( Macarena Regueira, directora).

EVENTOS CON 2 TACONES se dirige a todas aquellas marcas cuyo público objetivo es la mujer y/o cuya protagonosta es la mujer. Además tambien nos dirigimos como agencia de eventos para trabajar con las directivas de marketing y comunicación que se sientes Mujeres CONDOSTACONES.

Actualmente existen números eventos y actos que no solo reivindican el papel de la mujer en diversos sectores sino que directamente se dirigen a las mujeres. Si existen asociaciones, servicios y productos especiales para la mujer…ya era hora de que existiera un equipo especializado en eventos CON DOS TACONES.

Además de especializarnos con este departamento en la empresa con eventos de marcas relacionadas con la mujer, nos dedicamos a organizar eventos propios. Aqui os dejamos algunos de nuestros eventos con 2 tacones.

NETWORKING CON 2 TACONES

Conoce los networking con 2 tacones  video

Asi fue el último #ntwcon2tacones en Ikea Málaga para celebrar nuestros 9 años video

PREMIOS CON 2 TACONES

Premio #con2tacones a Agahta Ruiz de la Prada y Charo Izquierdo video

Premio #con2tacones Olga Viza y Estrella Morente  video

 

 

Scroll to Top